Código de conducta

Hay algunas normas importantes que deben ser seguidas apropiadamente y de manera responsable para estar como residente en las residencias GEC.
16 de septiembre del 2015

Nuestro objetivo es hacer que usted se sienta como en casa, y a su vez esperamos que actúe de acuerdo a las normas de nuestra comunidad y así hacer de este lugar lejos de casa más agradable para usted y todos los que habitan en nuestra residencia. Tenga en cuenta que desde el momento que usted hizo su reservación y realizó el proceso de check-in usted estuvo de acuerdo con las normas mostradas en esta guía.

Cualquier violación de estas normas, otras políticas o leyes, estén o no incluidas en esta Guía, dará lugar a sanciones disciplinarias que Global English Connections Corporation y las autoridades legales consideren apropiadas.

Vivir en una comunidad implica aprender a hacer uso de las nuevas libertades de una manera responsable y adaptarse a un nuevo entorno en el que las reglas pueden ser diferentes a las que usted ya está acostumbrado.

La mayoría de los residentes pueden realizar este ajuste sin dificultad alguna. Otros, sin embargo no pueden o no quieren hacerlo, y su comportamiento puede afectar el ambiente de la comunidad.

Es responsabilidad de todos nuestros residentes, familiarizarse con las normas descritas en esta guía y cumplir con ellas.

Los residentes que no cumplan con las normas de GEC corp que están expresadas en esta Guía de Normas y en el contrato enfrentarán sanciones disciplinarias. Estas sanciones pueden variar dependiendo de la gravedad de la violación y serán tratadas de acuerdo al caso en el que se presenten.

1 BIENES ABANDONADOS

AREAS COMUNES

Los residentes deben mantener sus objetos personales seguros en sus habitaciones. Las áreas comunes de las residencias (salas de estar, cocinas, baños, pasillos, etc.) no son para colocar objetos personales. GEC no se hace financieramente responsable de un objeto si este no puede ser recuperado.

HABITACION DE RESIDENTE

Si un residente desocupa un espacio que le fué asignado y deja en este objetos personales ya sea intencionalmente o no, estos elementos se considerarán bienes abandonados. Todos los artículos dejados en el mencionado espacio serán removidos, reciclados o donados. GEC no se hace responsable por los artículos que queden en las habitaciones / residencia y no será responsable de la sustitución o compensación de bienes que hayan sido abandonados.

2 AGRUPACIÓN DE RESIDENTES

Por favor, recuerde que las habitaciones de ocupación doble estan equipadas para alojar dos residentes, respectivamente. Cuando haya una vacante disponible en un espacio compartido, otro compañero o compañeros de habitacion serán buscados y se ubicarán en el mencionado espacio inmediatamente. Si usted está en una habitacion compartida que tiene una vacante, o si usted tiene programado desocupar, por favor tenga en cuenta que podemos mostrar su espacio a potenciales nuevos residentes. Se le notificará por correo electrónico o llamada telefonica y si no hay respuesta alguna, se tocará a su puerta antes de entrar. Usted está autorizado sólo para ocupar su lado de la habitación en todo momento.

Por favor, no permita que invitados duerman o se instalen en el espacio desocupado, ya que es posible la llegada de un nuevo huésped. Haremos todo lo posible por notificar con al menos 24 horas de antelación antes de la llegada de su nuevo compañero de cuarto.

3 AREAS COMUNES

SALAS DE USO COMÚN

Hay varias áreas comunes con todas las comodidades abiertas a los residentes, éstas pueden ser utilizadas para reunirse, estudiar, y relajarse. Todos los residentes que utilizan estos espacios deben seguir las siguientes reglas:
  • Sea respetuoso con los demás y consciente de que este es un espacio común.
  • Sea cortés durante el tiempo que comparta este espacio.
  • Los muebles deben ser utilizados de manera adecuada y no se pueden mover de su ubicación original.
  • Sea responsable de sus propios artículos personales en caso de dejar alguno en estas áreas.
  • Limpiar y dejar en orden el área común antes de salir, para que así todos puedan disfrutar de un ambiente limpio y ordenado.
  • No dormir en lugares públicos (incluyendo muebles, piso, cocina, sala de estar).
  • Los espacios públicos estarán bajo vigilancia las 24 horas del día.

COCINA

Se proporcionará una cocina compartida para uso de los residentes. Tenga en cuenta que las horas de funcionamiento se limitan a horas preestablecidas. Pedimos que todos los residentes cumplan con las siguientes reglas para que todos puedan disfrutar del espacio sin problema alguno:

  • Limpiar y organizar una vez que haya terminado.
  • No sentarse encima de los mesones, fregaderos o cocina.
  • Coloque la basura en los contenedores destinados para ello.
  • Enjuague el fregadero y limpie los residuos de alimentos del desagüe para evitar obstrucciones del mismo.
  • No dejar rastro de los restos de comida al momento de limpiar mesones.
  • No coloque objetos cerca de la cocina.
  • Esté atento a su comida mientras cocine.

LAVANDERO (si aplica)

Por favor, sea consciente del lavado de su ropa. Si decide dejar algo lavando, asegúrese de saber cuánto tiempo se tardará en lavarse / secarse. Si deja su ropa demasiado tiempo en una máquina, alguien podría sacarla por usted. Si deja su ropa sin supervisión, GEC no se hará responsable por los artículos dañados, robados o sacados. Después de 48 horas, el personal desechará aquellos artículos que hayan sido dejados abandonados. Si se le encuentra culpable de daños a la propiedad y / o por robar, usted será financieramente y legalmente responsable e incluso podrá ser desalojado de la residencia. Por favor, recuerde que usted está siendo vigilado.

4 ANTECEDENTES PENALES

Residencias GEC no permite vivir en cualquier residencia GEC a personas que están registrados como delincuentes sexuales o criminales bajo las leyes de cualquier estado o nación. Cualquier persona que solicite vivir en la residencia GEC debe presentar cualquier requisito de registro que le sea exigido. De no mostrarlo, esto dará lugar al desalojo involuntario de la residencia GEC y el decomiso de cualquier depósito o las tasas pagadas por el alquiler.

GEC se reserva el derecho dependiendo del caso específico, para negar la petición de cualquier persona a vivir en la residencia GEC o desalojar involuntariamente a cualquier persona ya admitida en la residencia GEC debido a la convicción por cualquier delito grave o menor que, a juicio de GEC, indica que la persona que ha sido condenada por un delito de este tipo tiene la posibilidad de alterar el normal funcionamiento de las residencias GEC , participar en una conducta que pueda poner en peligro la salud o la seguridad de cualquier persona que resida en las residencias GEC , incluyendo a sí mismo, o que de otro modo pueda causar un impacto negativo en la comunidad residencial.

La decisión de si es o no negada la solicitud de vivir en GEC o desalojar a cualquier persona ya admitida en la residencia GEC y la gravedad del delito o la infracción disciplinaria otorgada por la institución educativa será a discreción del instituto y no está sujeta a apelación.

5 DAÑOS

Si su habitación sufre daños que van más allá del desgaste normal, el costo de las reparaciones le serán cargados al momento de que usted desocupe la misma o durante su estancia. A continuación se muestra una lista de los cargos por artículos dentro de su habitación. El hecho de que un objeto y su cargo este en esta lista, no significa que usted tenga ese objeto en su habitación. Sin embargo, usted es responsable de todos los artículos que son aplicables a su habitación y residencia.

6 MANIFESTACIONES Y CONCENTRACIONES

Residencias GEC cree que los miembros o grupos de la comunidad GEC tienen derecho a expresar sus puntos de vista sobre un tema o problema en particular.

Las manifestaciones y mítines, sin embargo, no deben interferir con el funcionamiento de la residencia o de las instituciones a las que sirve. GEC tiene la obligación de proteger la seguridad y bienestar de sus residentes, su personal y la comunidad en general. Por lo tanto, las manifestaciones y concentraciones no deben ser violentas y deben considerar los derechos de todos los miembros de la comunidad GEC.

Las manifestaciones, concentraciones, y la distribución de materiales son permisibles en zonas debidamente designadas, siempre que los siguientes procedimientos sean cumplidos:

PROCEDIMIENTO
  • Los miembros de la comunidad GEC (residencias y personal) deben obtener la aprobación para utilizar los bienes y / o servicios designados por GEC para organizar una manifestación o mitin.
  • Se debe anunciar con anticipación la manifestación o mitin y el número previsto de participantes, así como deben ser presentadas por escrito las acciones que los participantes tengan la intención de tomar , todo esto, llenando el formulario de manifestaciones y concentraciones.Este formulario se puede solicitar al siguiente correo electrónico rooms@canadagec.com.
  • Con el fin de preservar un ambiente en el que el libre intercambio de ideas perdure, es necesario que se mantengan las normas de conducta para asegurar la seguridad de todos los miembros de la comunidad GEC y el funcionamiento sin trabas de la empresa.Por lo tanto, GEC se reserva el derecho a tomar medidas para hacer frente a una conducta inapropiada.
  • Global Inglés Connetions (GEC se reserva el derecho de notificar a la policía local antes de una manifestación.La policía puede estar de guardia para evitar cualquier infracción de las leyes locales.
  • Si la manifestación se llevará a cabo en la calle, la Policía de Toronto debe ser notificada y un permiso debe ser tramitado, dependiendo del tamaño de la manifestación Sólo los residentes de GEC pueden participar.

Nota: El incumplimiento de las pautas anteriores constituye una violación de este acuerdo y puede dar lugar a la cancelación de cualquier manifestación.

7 SANCIONES DISCIPLINARIAS.

Los residentes pueden esperar imparcialidad del personal de GEC en el tratamiento de presuntas violaciones de las Políticas y normas de la residencia. El incumplimiento de las normas previstas en una sanción se considerará como una violación extra y puede resultar en sanciones adicionales, que pueden ser prolongadas y más severas.

A continuación se presentan ejemplos de las acciones con las que un residente puede ser sancionado cuando viole cualquier norma o procedimiento de GEC.

Las sanciones pueden incluir, pero no están limitadas a:

  • Advertencia escrita
  • Multas disciplinarias
  • Indemnización por daños y perjuicios
  • Periodo de Prueba Disciplinario
  • Habitación Obligatoria o Reasignación de edificio
  • La pérdida del privilegio de tener invitados
  • Periodo de prueba
  • Suspensión de la Residencia
  • La expulsión de la residencia sin derecho a reembolso
  • Remisión a Agencias de Aplicación de Leyes Públicas
  • Notificación a los Padres

8 Conductas disruptivas

El comportamiento desordenado, disruptivo o agresivo que interfiera con la comodidad en general, la seguridad o el bienestar de una persona o grupo está prohibido. Queda prohibida la interferencia legal con la libertad de reubicación de otra persona o de un grupo. Ningún residente deberá crear una condición que ponga en peligro o que amenace la seguridad o el bienestar de sí mismo o de los demás, esto incluye a miembros del personal de GEC, guardias de seguridad y el personal del edificio.

INTERFERENCIA

Ningún residente deberá interferir intencionalmente o por imprudencia a un miembro del personal de Global English Connections u otros funcionarios para ejercer sus deberes asignados.

9 ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS

Residencias GEC no se hace responsable por cualquier equipo electrónico personal, incluyendo computadoras, que haya sido traído a la residencia. Todos los residentes deben conectar sus equipos eléctricos / electrónicos, incluidos los ordenadores, a los dispositivos de protección contra sobrecargas de energía para minimizar los posibles daños a sus objetos personales.

10 FILMACIÓN Y FOTOGRAFÍA

Esta terminantemente prohibido filmar o tomar fotografías en las áreas comunes de las instalaciones de GEC (salas de estar, baños, dormitorios, cocinas).

11 EQUIPO CONTRA INCENDIOS

La manipulación de equipos contra incendios, tales como alarmas contra incendios, extintores, sistemas de riego, las señales de salida, y detectores de humo en las áreas comunes está prohibido. Estas violaciones incluyen, pero no se limitan a:

  • Extracción de detectores de humo (esto incluye sacar las pilas o quitar los cables)
  • Extracción de un extintor de incendios de su ubicación original
  • Descargar un extintor de incendios para otro propósito que no sea la extinción de un incendio
  • Configuración de falsas alarmas
  • La manipulación de las cubiertas de las estaciones manuales de alarmas de incendio
  • La manipulación de los sistemas de rociadores de las habitaciones y de las áreas comunes.

Cualquier acción cometida por un residente que coloque a otros residentes en riesgo resultará en que el infractor sea declarado financieramente responsable de todos los costos asociados. Además, el infractor estará sujeto a sanciones disciplinarias tomadas por GEC, su escuela y / o las autoridades legales. Consulte nuestra Guía de convivir para los procedimientos de seguridad y vigilancia.

12 POLÍTICAS DE HUÉSPEDES

Están formuladas para permitir a los residentes, tener invitados de una manera que no infrinja con la comodidad o los derechos de otros residentes y mantener un nivel adecuado de seguridad y protección en el edificio.

Tenga en cuenta que el ser y/o tener un invitado es un privilegio y no un derecho. Independientemente de la longitud de la estancia, se espera que el invitado respete todas las políticas, procedimientos, reglamentos y normas de GEC y de los edificios . El anfitrión es responsable de las acciones de sus huéspedes en todo momento.

Cualquier huésped que viole cualquier norma de GEC o del edificio, mientras esté en una vivienda de GEC, estara sujeto a sanciones que incluyen procedimientos disciplinarios y/o sanciones legales por parte de GEC y se le pedirá que abandone la residencia. GEC y / o las escuelas que trabajan con GEC tienen el derecho de prohibir la entrada a cualquier huésped. La gerencia mantiene vigilancia las 24 horas del día, así como cámaras de seguridad en todos los pasillos, ascensores, cocinas y áreas comunes.

Se debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • No está permitido que huéspedes menores de 18 años, se queden a pernoctar.
  • Cada huésped nocturno tiene un costo de 40 dólares por noche después de la segunda noche de estancia.
  • Es responsabilidad del huésped recibir a su invitado en el lobby y estar con esa persona en todo momento mientras este se encuentra en la residencia.
  • Si el huésped sale del edificio el invitado también debe salir y no está permitido que vuelva a la residencia hasta que el anfitrión esté allí para escoltarlo personalmente.
  • Todos los huéspedes deben registrarse con GEC enviando un mensaje de correo electrónico o con una llamada, mostrando una identificación válida y vigente con fotografía.
  • Cuando el huésped abandona la residencia deben ser acompañados a la salida por el anfitrión y deben firmar y registrar su salida.
  • Ninguna persona que está señalada por la ley como un delincuente sexual puede ser un invitado en cualquier residencia GEC.

HUESPEDES DIURNOS

De manera que no haya interferencia irrazonable con los derechos de un compañero de cuarto, un residente puede tener un máximo de dos (2) invitados por períodos cortos durante el día, que se queden entre las 8 am y 11:00 de la noche. Los invitados por periodos cortos deben salir del edificio a las once o serán considerados como un invitado nocturno.

HUESPEDES NOCTURNOS

Un invitado nocturno es un huésped que está en la residencia entre las 11 p.m. y las 8 am y tienen un cargo de 40 dólares, independientemente de si se quedan por unas horas, o a dormir en la habitación durante la noche. En consideración a los derechos de los compañeros y otros residentes, hay límites en la duración y frecuencia de estas visitas. Un residente puede tener sólo un invitado nocturno a la vez.

No se les permite a los residentes tener invitados nocturnos durante su primera semana en la residencia. Esto permite que los nuevos residentes puedan socializar con sus compañeros, así como familiarizarse mejor con la comunidad de la residencia. Tenga en cuenta que un residente puede tener normas y políticas de huéspedes adicionales que también pueden estar en vigor.

Procedimiento

Todos los residentes deben llenar un formulario de invitado nocturno para sus huéspedes independientemente de la duración de la estancia de estos. Todos los huéspedes nocturnos deben ser aprobados por el personal de GEC. Para obtener un formulario de invitado nocturno usted puede enviarnos un email a rooms@canadagec.com y le enviaremos una copia.

Huéspedes por una y hasta tres noches

Los formularios para huéspedes nocturnos que se alojarán de 1-3 noches deberán ser consignados al menos un día antes de recibir al huésped.

Huéspedes por cuatro y hasta siete noches.

Los formularios para huéspedes nocturnos que se quedarán por más de tres noches consecutivas deberán presentarse una semana antes de la llegada del huésped. Los huéspedes también deben ser aprobados por el/los compañero(s) de habitacion.

El no completar y enviar el formulario de manera oportuna puede dar lugar a que no se les permita entrar a los huéspedes en el edificio y el cobro de una penalidad, que se deberá cancelar dentro de las 72 horas contadas desde la llegada del huésped. Si el pago no se hace, este será deducido de su último mes de alquiler y se aplicarán cargos por pago tardío.

TARIFAS

  • Un huésped debe pagar $ 40 por noche por las primeras tres (3) noches.El huésped que se quede de cuatro (4) a siete (7) noches debe pagar $ 45 por noche.
  • Ningún huésped puede permanecer más de siete (7) noches al mes con los mismos o con diferentes anfitriones. A menos que sea aprobado por GEC con anticipación o con un contrato firmado.
  • Un residente solamente tiene permitido hasta siete (7) noches de invitados nocturnos por mes calendario.
  • Ocupación
  • Ninguna habitación individual puede tener más de un (1) acompañante nocturno. (uno por residente).
  • Ninguna habitación doble puede tener más de un (1) acompañante durante la noche (uno por residente).
  • Ninguna habitación múltiple (casa o apartamento con más de 2 dormitorios) puede tener más de tres (3) acompañantes nocturnos. (uno por residente).
  • GEC no proporcionará camas, sábanas, o tarjetas de acceso para los invitados de cualquier tipo.

Conducta:

Se espera que todos los huéspedes cumplan con las políticas, procedimientos, reglamentos y normas de la escuela, el edificio y GEC. Recuerde, que tener un invitado es un privilegio, no un derecho y Residencias GEC se reserva el derecho de rechazar cualquier huésped que se considere inapropiado para la comunidad.

  • Una persona no puede ser un huésped nocturno en la residencia durante más de siete (7) noches por mes calendario, independientemente del anfitrión que tenga.
  • Todos los residentes son legal y financieramente responsables de la conducta de sus huéspedes.
  • Mientras estén en el edificio, los huéspedes deben estar acompañados por su anfitrión todo momento.
  • Ninguna persona que por ley esté registrada como un delincuente sexual puede ser un invitado en una residencia de EHS.
  • En caso de que cualquier huésped tenga un comportamiento volátil e inestable, Residencias GEC se reserva el derecho de reportar el comportamiento de esa persona a su institución de origen.

13 Hostigamiento e intimidación

Los residentes que viven en una residencia GEC tienen derecho a vivir libres de intimidación y acoso. Si después de una investigación, GEC determina que un residente está acosando o intimidando a otro residente, GEC podrá tomar acciones adecuadas para hacer que dicho comportamiento cese incluyendo y sin limitarse a, la terminación del contrato y el derecho a estar en la residencia.

VIOLENCIA Y AMENAZAS

No participar o amenazar en participar en cualquier conducta que ponga en peligro la salud o seguridad de otra persona o de si mismo.

14 LIMPIEZA Y SEGURIDAD

En el caso de que los estándares adecuados de salud y seguridad no se mantengan o que el estado de la habitación no sea el adecuado, GEC tomará medidas disciplinarias. Se espera que los residentes mantengan su habitación limpia La incapacidad para hacer esto o cualquier negativa de hacerlo resultará en gastos de limpieza que serán cargados al residente, además de las sanciones que esto conlleve. GEC se reserva el derecho a entrar en las habitaciones de los residentes en cualquier momento sin previo aviso, para inspeccionar y evaluar las condiciones de limpieza y seguridad.

Con el fin de determinar el cumplimiento de las normas, regulaciones y leyes federales y locales así como para verificar las reparaciones que pueden ser necesarias, llevamos a cabo inspecciones de salud y seguridad como mínimo una vez por semestre y en los casos que exista una causa razonable para creer que ha ocurrido o que está ocurriendo una violación.

El personal de GEC puede obtener evidencias mientras que la inspección es realizada, y estas luego pueden ser utilizadas por las instituciones encargadas de reforzar las leyes y enjuiciar la conducta criminal. Cualquier artículo confiscado será donado a organizaciones benéficas locales o será desechado inmediatamente.

Si se comprueba que la habitación de un residente no cumple con los estándares de salud y seguridad (es decir, la limpieza, cables peligrosos, etc.) se le dará 24 horas al residente para arreglarlo. Si, después de la re-inspección, la habitación aún no cumple con estos estándares, el residente puede ser multado, tener un periodo de prueba o ser desalojado.

Los residentes no están autorizados a tener cualquiera de los siguientes artículos

  • Aparatos que sean de iluminación halógena
  • Los calentadores eléctricos o a gas - Aires Acondicionados
  • Plancha de cocina, tostadoras, o cualquier artefacto de cocina de cualquier naturaleza que no haya sido proporcionado por GEC.
  • Velas, incienso, pipas (incluyendo pipas de agua o bongs) decoraciones de materiales inflamables, tales como luces de Navidad, etc.
  • Muebles, televisor, nevera o microondas (no proporcionados por GEC)
  • Sustancias ilegales de cualquier naturaleza
  • Explosivos, fuegos artificiales o armas de cualquier tipo
  • Materiales que produzcan humo / vapores, máquinas y / o instrumentos de humo.

Si estos artículos son encontrados en la habitacion serán confiscados. Se les dará siete (7) días a los residentes para determinar a dónde enviar a sus artículos. Después de este período de tiempo todos los artículos serán desechados. Tenga en cuenta que el alcohol, las drogas o parafernalia de drogas serán desechados inmediatamente.

LIMPIEZA

Usted es responsable, y comparte la responsabilidad con su compañero(s) de cuarto, de mantener su habitación y las áreas comunes limpias y libres de cualquier daño. No ofrecemos servicios de limpieza en la residencia. Habitaciones sucias o desordenadas pueden causar problemas con los compañeros de habitacion, así como problemas de bichos y otros animales.

15 TARJETAS Y LLAVES DE ACCESO

Todas las tarjetas y llaves de acceso son propiedad de GEC, y deben ser devueltas cuando se termine su estancia con nosotros. En caso de pérdida o robo, deben ser reportadas inmediatamente a la Oficina de GEC, el costo del reemplazo de la tarjeta/llave de acceso y la llave del buzón de correspondencia es de $ 50.00 cada una (las tarifas están sujetas a cambios).

No instale ningún sistema de bloqueo adicional en su habitación. Los residentes no están autorizados a prestar su tarjeta / llave de GEC a nadie. Si alguien es encontrado con una tarjeta/ llave GEC que no le pertenece, el residente enfrentará sanciones disciplinarias incluyendo la posible expulsión y le será confiscada la tarjeta/ llave.

QUEDARSE SIN LLAVE

Por favor, entienda que es su responsabilidad tener su tarjeta/llave con usted en todo momento Cualquier residente que continuamente se quede fuera de su habitación por pérdida u olvido de la llave, se le harán cargos de $ 20 por cada vez que suceda después del 1er bloqueo y pueden enfrentarse a sanciones disciplinarias (El primer bloqueo es gratis) Deben entender que pueden pasar horas antes de que alguien del personal de GEC llegue al sitio.

Si usted pierde su llave, tendrá que pagar por una llave de remplazo en la Oficina de GEC.

Mantendremos un registro de cada bloqueo y esperamos que usted se apegue a cumplir con las políticas descritas más abajo en caso de quedarse sin acceso a su habitacion:

Todos los residentes deben ir a la Oficina de GEC en horario de oficina.

Una llave temporal puede ser expedida (prueba de identificación válida podría ser necesaria), y se requerirá a los residentes a regresar esta llave dentro de los 15 minutos luego de su emisión, o una multa de $ 20.00 se cargará. El primer bloqueo de cada semestre es gratis. A partir del segundo, el costo será de $ 20.00 cada uno.

Después de horas de oficina, por favor pase por el módulo de seguridad o contacte a la persona de guardia de su escuela para que le deje entrar.

Reemplazo de llaves

Si algún residente pierde su llave, el precio de la llave de reemplazo será entre $ 20.00 y $ 50 dólares, dependiendo de la tasa de reemplazo.

Cambiar de cerradura

Si algún residente daña su cerradura se facturará una cuota de reemplazo de $60.00 por la cerradura.

16 INTOXICACIÓN

La intoxicación ya sea por alcohol, estupefacientes o medicamentos recetados, no es una justificación aceptable para tener un comportamiento irresponsable o inadecuado. Se espera que los residentes mayores de edad que consumen alcohol, lo hagan con moderación y de una manera que garantice los derechos de otros residentes a la privacidad, el sueño y el estudio. Cuando un miembro del personal es alertado de que un residente que se encuentra inconsciente como consecuencia del consumo de drogas o bebidas alcohólicas, estos buscarán atención médica llamando al 911.

Los residentes serán financieramente responsables de los costos de la atención médica, incluyendo ambulancia y / o hospitalización y como consecuencia enfrentarán una acción disciplinaria. Además de esto, el comportamiento ruidoso o perjudicial,o los hábitos de bebida que sean perjudiciales o nocivos para la salud de las personas no será tolerado y la acción disciplinaria que se tomará, implicaría el desalojo del edificio sin derecho a reembolso de todo el dinero que haya sido pagado.

ALCOHOL

Los residentes deben cumplir con todas las leyes y reglamentos federales, provinciales y locales, tambien con las políticas de Global English Connections relacionadas con el uso, venta y distribución de bebidas alcohólicas. Estas reglas especifican que las personas menores de 21 años tienen prohibido poseer cualquier bebida alcohólica. Los residentes que están en edad legal para beber pueden poseer y consumir alcohol en la intimidad de sus propias habitaciones, de conformidad con las siguientes reglas:

  • Las bebidas alcohólicas pueden ser consumidas sólo dentro de las habitaciones asignadas.No está permitido más de un (1) paquete de seis de cervezas o una (1) botella de vino dentro de la habitación. Están prohibidas las bebidas destiladas. Cualquier licor que se encuentre en el edificio será confiscado, desechado, y el residente tendrá una sanción disciplinaria.
  • Envases de bebidas alcohólicas que estén abiertos están prohibidos fuera de su habitación.
  • Los residentes que traigan bebidas alcohólicas a la residencia serán responsables de su uso legal. Esto incluye tomar precauciones razonables para evitar la posesión de bebidas alcohólicas por residentes y visitantes que sean menores de edad.
  • Barriles, pelotas de cerveza, y otros mecanismos o dispositivos que promuevan la adquisición, almacenamiento y distribución de bebidas alcohólicas en grandes cantidades, o que permitan el acceso no regulado a las bebidas alcohólicas por cualquier medio, están prohibidos.
  • Las bebidas alcohólicas no podrán ser vendidas o distribuidas por un residente o invitado, en cualquier residencia.Esta prohibición incluye, pero no se limita a, los partidos en el que se sirven bebidas alcohólicas y para el que las contribuciones o donaciones sean para compensar los gastos de la fiesta.
  • Los residentes que sean sorprendidos en estado de ebriedad (incluidos los que tienen que buscar tratamiento médico para la intoxicación) pueden estar sujetos a las sanciones disciplinarias que Global English Connections y las autoridades legales consideren necesarias.

Tenga en cuenta: el departamento de seguridad y el personal GEC se reservan el derecho a denegar el acceso a cualquier persona que intente ingresar alcohol a las instalaciones.

DROGAS

Los residentes deben cumplir con todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales y las políticas del Residencias GEC, relacionadas con el uso, venta y distribución de sustancias controladas a pesar de su cambio de estatus legal en otras jurisdicciones.

La marihuana es una sustancia ilegal en la provincia de Ontario y está estrictamente prohibida en cualquier residencia. La marihuana medicinal no es legal en Ontario, independientemente de la legalidad de esta en otra jurisdicción.

Si cualquier residente o visitante de la residencia es encontrado en posesión o el uso, venta o distribución de marihuana u otras sustancias controladas (o en el caso de los medicamentos con receta, sin receta médica válida) dentro de cualquier residencia, nos pondremos en contacto con el Departamento de Policía de Toronto. Su contrato se dará por terminado inmediatamente, sus derechos a vivir en una residencia GEC cesarán, todo el dinero pagado no será devuelto y usted tendrá que desalojar la propiedad.

17 CONDICIONES DEL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET

Se requiere que todos los residentes acepten las Condiciones del Servicio de Acceso a Internet. . El presente Acuerdo entrará en vigor cuando se suscriba el contrato de arrendamiento una vez se haya mudado y se mantendrá vigente hasta que se desocupe la vivienda de GEC.

Los términos y condiciones del Contrato de Acceso a Internet pueden ser modificados y revisados ​​de vez en cuando y le será notificado de tal modificación o revisión. La continuación de los servicios constituirá su aceptación del acuerdo modificado o revisado. Usted se compromete a utilizar con cuidado cualquier equipo que le haya sido proporcionado y no manipular, dañar, quitar o mover el mencionado equipo. Adicionalmente, usted está obligado a notificar de inmediato a GEC y de pagar por los daños que usted o un tercero haya causado al equipo. Además, usted da permiso para que los empleados de GEC, agentes, contratistas y representantes ingresen a su habitación sin previo aviso para instalar, mantener, inspeccionar, reparar y quitar los equipos.

En el caso en que usted le desee permitir a otra persona que utilice su equipo para hacer uso de los servicios de Internet, debe asegurarse de que esa persona esté al tanto de los términos y condiciones de este acuerdo, y se comprometa a cumplir con ellos. Si la persona se niega a aceptar los términos y condiciones de este documento, usted no debe permitirle utilizar los servicios de Internet.

Además, GEC se reserva el derecho de suspender o restringir el uso de los servicios de Internet, sin previo aviso, con o sin motivo alguno.

18 MANTENIMIENTO

Si usted detecta algún problema en su habitación que necesita atención por parte del personal de mantenimiento, por favor repórtelo a la oficina de GEC. Si la oficina está cerrada por favor envíe un correo electrónico a rooms@canadagec.com

El descuido en reportar un problema (grifo que gotea, daños por agua, etc), podría conducir a problemas más complicados. Si usted daña cualquier cosa, tendrá que pagar al edificio por el costo de las reparaciones (o repuestos). Si el residente es responsable de causar el problema (por ejemplo, colocar toallas de papel u objetos duros en el inodoro), tendrá que hacerse cargo de los gastos de limpieza y reparación. GEC no puede dar servicio o reparar cualquier mueble o equipos que sean propiedad de los residentes.

Los residentes no están autorizados para pintar o hacer alguna modificación a las habitaciones. No coloque clavos, tornillos, ganchos o sustancias pegajosas en las paredes Usted será responsable de los daños causados ​​a la habitación.

19 RUIDO

Usted vive en una comunidad donde es esencial que usted respete a sus vecinos. Por favor, mantenga en un nivel bajo los niveles de ruido dentro de su habitación y cumpla con reducir los niveles de ruido que sean invasivos cuando le sea pedido. Las ordenanzas de la ciudad de Toronto, establecen que las horas de silencio son de 11 p.m a 09 a.m.. Independientemente de la hora, las normas de cortesía están siempre en efecto.

Por favor, respete el espacio de sus vecinos.

En caso de violaciones repetidas de las normas relacionadas con el ruido, el residente será sometido a sanciones disciplinarias.Queremos proporcionarle a los residentes una atmósfera en donde puedan relajarse y estudiar. Por favor, adhiérase al cumplimiento de las normas en los carteles que estén relacionadas con el ruido y las horas de silencio.

SONIDO AMPLIFICADO E INSTRUMENTOS MUSICALES

Las residencias no están diseñadas para tocar instrumentos musicales de sonido amplificado o para uso de equipos estéreo de altos vatios en sus instalaciones. Los residentes que deseen tocar o practicar deben usar auriculares o amortiguar sus instrumentos para minimizar el ruido de estos.

HORAS DE CORTESÍA Y HORAS DE SILENCIO.

Se espera que cada residente mantenga cortesía y consideración , ademas que sea sensible a las necesidades de los otros residentes en todo momento. Las horas de cortesía están en vigor en todo momento en la residencia. Cada residente y sus visitantes tienen la responsabilidad de actuar con consideración hacia los demás individuos que optan por estudiar o dormir. Las horas tranquilas se definen como períodos de tiempo en los que el ruido se mantiene al mínimo para permitir el estudio y el sueño. Las horas de silencio son, en efecto, cada noche de 11pm a 09 a.m..

Las radios, equipos de música y televisores deben ser usados a niveles de volumen bajo para que el ruido de estos no moleste a los demás residentes. Las horas tranquilas se cumplen las 24 horas del día a lo largo de la semana de los exámenes finales (Empezando con el horario de exámenes finales de la primera escuela).

Tenga en cuenta que si un sonido puede ser escuchado a través de las paredes de otro residente o desde el pasillo, este se considera demasiado alto.

20 NOTIFICACIÓN A LOS PADRES

Nos reservamos el derecho de contactar a los padres o tutores de los residentes que participen en conductas peligrosas y / o inapropiadas que amenacen tanto a ellos mismos como a otros. Los miembros del personal de GEC tomarán una decisión sobre si se deben contactar a los padres dependiendo de la gravedad de la situación.

21 ARTÍCULOS PROHIBIDOS

Hay una nevera y un microondas proporcionada para su uso en su residencia. Por su seguridad, no se permite tener artículos de cocina adicionales en su habitación (por ejemplo, parrillas George Foreman, tostadores, planchas calientes, etc.). Sin embargo se le permite tener una máquina de café pequeña (como un Keurig) en su habitación. Hay estufas, microondas, tostadora y hornos disponibles en las cocinas para su uso. Si encontramos alguno de estos artículos en su habitación, estos serán confiscados, desechados o donados a una organización benéfica local. Por favor no quite ninguno de los artefactos o muebles de la cocina.

Los siguientes artículos están prohibidos, si se encuentra alguno de estos en su habitación, tendrá una multa de $ 100.00, se tomarán las medidas disciplinarias pertinentes y el articulo será confiscado, donado o desechado:

  • Aparatos de iluminación halógena
  • Los calentadores eléctricos o a gas, aires acondicionados.
  • Planchas, tostadoras, o cualquier aparato de cocina de cualquier naturaleza
  • Sandwicheras, hornos
  • Velas, incienso, artículos para fumar y / o parafernalia de drogas de cualquier tipo, decoraciones inflamables tales como luces de Navidad, etc.
  • Muebles, televisión o microondas que no hayan sido proporcionados por GEC.
  • Sustancias ilegales de cualquier naturaleza.
  • Explosivos, fuegos artificiales, armas de cualquier tipo, materiales o instrumentos que estén cargados de humo.

Se le permite tener los siguientes artículos en su habitación:

  • Teteras eléctricas con apagado automático
  • Planchas con apagado automático
  • Ollas de cocina
  • Plancha de cabello con apagado automático
  • Una cafetera pequeña tipo Keurig

SUSTANCIAS INFLAMABLES

El uso de cualquier sustancia inflamable en la residencia no está permitido. Esto incluye, pero no se limita al encendido de velas, fósforos, pipas de agua e incienso. Las velas y el incienso están prohibidos en la residencia, si son encontrados en alguna habitacion, éstos serán confiscados y desechados por el personal.

Se reserva el derecho de entrar en las habitaciones, en cualquier momento sin previo aviso si Residencias GEC tiene una sospecha razonable de que el uso de sustancias inflamables está ocurriendo.

ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS.

Las armas de fuego, pistolas de paintball, arco y flechas, municiones, fuegos artificiales, gasolina y otros artículos inflamables o explosivos están prohibidos en la residencia. Si cualquiera de estos o elementos similares son descubiertos en las instalaciones, las autoridades locales serán contactadas.

MUEBLES EXTERNOS

Los muebles externos están prohibidos en la residencia. No permitimos muebles externos con el fin de garantizar la seguridad contra incendios y la limpieza de las habitaciones. Además, el mobiliario adicional puede ocasionar problemas de plagas. Todas las habitaciones están amobladas adecuadamente para sus ocupantes.

GEC podrá modificar estas directrices en cualquier momento y se reserva el derecho de exigir la retirada inmediata de cualquier mueble externo por cualquier motivo. Los residentes son responsables de sacar los muebles externos fuera de su habitación cuando se muden del edificio o se le cobrará por removerlos.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor escriba a rooms@canadagec.com.

22 MASCOTAS

De manera que se mantenga la limpieza y la seguridad, no se les permite a los residentes bajo ninguna circunstancia, tener mascotas o animales de cualquier tipo, incluyendo peces y reptiles dentro del edificio. Los residentes que se tengan animales bajo su custodia serán objeto de sanciones disciplinarias y será necesario que la mascota sea sacada de la residencia inmediatamente.

23 RECREACIÓN

Está terminantemente prohibido jugar cualquier deporte en los pasillos, habitaciones o patios traseros.

BICICLETAS Y PATINES.

Se permite tener una bicicleta o patines; sin embargo, debe almacenarlos en su propia habitación (Tenga en cuenta que si usted tiene un compañero de habitación usted tendrá espacio limitado). No se le permite utilizar estos en cualquier lugar dentro del edificio incluyendo la sala de estar o áreas comunes. Cualquier bicicleta, patines (o cualquier otra cosa, incluyendo alfombras) que se deje afuera en el pasillo, se considerará un peligro para la seguridad y será confiscada inmediatamente.

JUEGOS Y APUESTAS

No se permiten juegos y apuestas dentro de la habitación o en cualquier lugar dentro de la residencia.

24 AREAS RESTRINGIDAS

Los residentes tendrán estrictamente prohibido entrar en ciertas áreas, incluyendo pero no limitado a: cuarto de electricidad,depósitos y sótanos. Los residentes no pueden usar las salidas de emergencia a menos que haya una emergencia real.

AZOTEAS/ TECHOS

Los residentes tendrán estrictamente prohibido subir al techo o azotea en cualquier momento por cualquier razón (excepto por la petición de un Oficial de Bomberos de Toronto). Cualquier violación de esta política dará lugar a una sanción disciplinaria.

25 DERECHOS Y RESPONSABILIDADES

Cada residente que vive en un espacio de Residencias GEC tiene derechos individuales y grupales y responsabilidades específicas que sirven para guiar al personal de viviendas en la toma de decisiones relativas al bienestar del residente y su comportamiento.

Cada residente tiene derecho a participar en las actividades que sean parte de Residencias GEC. Sin embargo, estos derechos conllevan responsabilidades recíprocas por parte del individuo para asegurar que estos mismos derechos y responsabilidades se asocian con la vida en comunidad.

Los residentes tienen el derecho :

  • De tener acceso libre a su habitacion.
  • De vivir en un ambiente limpio y seguro.
  • De tener copias escritas de las reglas y normas de la vivienda, o las normas del edificio que rigen el comportamiento individual y grupal.
  • Al respeto y la seguridad de los bienes personales.
  • De estudiar sin interrupción o interferencia alguna.
  • De estar libre de intimidación o acoso.
  • De hacer cumplir el contrato.
  • De permitir el acceso al personal, que proporciona asistencia, orientación y apoyo, según sea necesario.
  • A un trato equitativo cuando el comportamiento sea cuestionado.
  • De alojar huéspedes, dentro de las pautas establecidas.
  • De tener oportunidades educacionales y de desarrollo individual y grupal en la comunidad donde habitan.

LOS RESIDENTES TIENEN LA RESPONSABILIDAD de

  • De cumplir con las normas y reglamentos.
  • De cumplir con las solicitudes hechas por el personal del GEC y los designados por ellos, siempre y cuando estas sean razonables.
  • De hacer puntualmente los pagos de las habitaciones.
  • De supervisar y aceptar la responsabilidad por el comportamiento de sus huéspedes cuando sea aplicable.
  • De respetar los derechos de los demás, como se especifica anteriormente.
  • De informar sobre violaciones de las normas y reglamentos al personal apropiado.
  • De expresarse de forma individual o asociados en grupos.
  • De participar en los procesos judiciales para determinar las normas adecuadas de comportamiento en caso de ser necesario.
  • De contribuir positivamente a la comunidad mediante la participación en actividades educativas y de desarrollo.De cumplir con todas las leyes federales,de la ciudad y del estado.

26 ASIGNACIÓN DE LAS HABITACIONES

La asignación de habitaciones será hecha únicamente por Global English Connections. Nos reservamos el derecho de cambiar la asignación de habitaciones en caso de ser requerido razonablemente y se hará todo lo posible por dar cabida a las solicitudes de compañero de habitacion. GEC no puede proporcionarle la información de su compañero de habitación antes de su llegada debido a los cambios que pueden ocurrir hasta el momento que usted se instale. Nos enfocamos principalmente en el género, la edad, la escuela o tipo de pasantías, luego tomamos en consideración cualquier otra petición especial.

En el caso de conflicto con un compañero de cuarto, GEC se reserva el derecho de reubicar a uno o todos los compañeros de habitación en otra habitación de igual precio de la renta actual del residente. Los cambios de compañero de cuarto están sujetos a una revisión completa por el Director Asociado de GEC.

Si GEC determina que usted no encaja en un ambiente positivo, o si consideramos que usted es una amenaza para nuestra comunidad GEC, esto constituirá la terminación de su contrato. GEC se reserva el derecho de suspender el contrato si se determina que usted no puede encajar en la comunidad de una manera positiva.

27 ENTRADA A LAS HABITACIONES

Los residentes pueden esperar un nivel de privacidad en sus habitaciones, así como en la comunidad en general. Sin embargo, Global English Connections se reserva el derecho de entrar en las habitaciones sin previo aviso a los ocupantes de las mismas y por motivos de seguridad, mantenimiento, alteración, salud, violación de las políticas de drogas y alcohol, cumplimiento de código de incendios, mantenimiento de las instalaciones, violación de las normas de sustancias inflamables, motivos legales, causas razonables, o por disciplina. En tales casos, la entrada irá precedida de un toque a la puerta y la identificación verbal.

Global English Connections se reserva el derecho a entrar en la habitación de cualquier residente sin previo aviso. La entrada puede hacerse incluso si un residente no está presente. El derecho a entrar no incluye la autoridad para buscar objetos personales en el escritorio, armario u oficina de un residente, etc. Sin embargo, proporciona la autoridad para llevar a cabo las funciones necesarias tales como la seguridad, el mantenimiento y la inspección del cuarto. En el momento de dicha entrada, los artículos prohibidos que estén a la vista podrán ser reportados y confiscados.

ENTRADA NO AUTORIZADA

Usted no tiene permiso de entrar o intentar obtener acceso a la fuerza o pasivamente a la habitación de otro residente o cualquier otra área restringida de la residencia sin un permiso escrito por GEC. Aquellos que intenten obtener acceso sin permiso por escrito o verbal serán acusados por irrumpir y entrar sin consentimiento alguno.

28 REPORTE DE CONDICIONES DE LA HABITACIÓN (RCR)

Una vez que se mude, se requiere que usted complete una forma para el reporte de condiciones de la habitacion dentro de las 24 horas siguientes a su llegada. Un miembro del personal de GEC le dará esta forma al momento de su check-in. Al término de su reporte de condiciones de la habitacion, el inquilino informará de cualquier orden de trabajo que usted haya hecho. En caso de no completar un reporte del estado de la habitacion de forma escrita.(se puede enviar a rooms@canadagec.com) usted será responsable por cualquier daño preexistente en la habitación.

Usted es responsable de reportar cualquier daño que pueda haber en su habitación una vez que usted se mude, a medida que avance el semestre, vamos a llevar un registro de las órdenes de trabajo reportadas. El no hacerlo puede causar que usted tenga que pagar por el costo de los daños al final de su estancia.

29 POLÍTICA DE ACOSO SEXUAL

Global English Connections Corp está comprometida con el principio de que ningún empleado, residente, o solicitante de empleo deben ser objeto de acoso sexual. Residencias GEC se esfuerza por ofrecer residencias, lugares de trabajo y entornos de aprendizaje que promuevan la igualdad de oportunidades y estén libres de las prácticas discriminatorias ilegales, incluido el acoso sexual.

El acoso sexual es una violación de las leyes federales y provinciales y de la política de Global English Connections, así como lo es la represalia contra cualquier persona que de buena fe presenta una denuncia de acoso sexual o coopera en la investigación de una queja. Tras la recepción de una queja de acoso sexual o por represalia, Global English Connections emprenderá una investigación justa y exhaustiva, con el debido respeto a los derechos de todas las partes. Se harán todos los esfuerzos posibles para proteger la confidencialidad de las partes durante la investigación. Después de una investigación, toda persona que se demuestre que ha acosado sexualmente o ha tenido represalias contra otro, estarán sujetos a medidas disciplinarias que incluyen la expulsión de la residencia GEC y del empleo, en caso de ser un empleado de GEC. Sin embargo, Global English Connections garantiza que seran investigadas de manera pronta, exhaustiva y justa, aquellas acusaciones creíbles de acciones sexuales inapropiadas. Todos los resultados serán entregados a las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.

DEFINICIÓN DE ACOSO SEXUAL

El acoso sexual se define como insinuaciones sexuales, solicitud de favores sexuales y cualquier otra conducta verbal o física de naturaleza sexual, ya sea intencional o no intencional, donde:

  • Ocurre la sumisión de un individuo y el rechazo de esa conducta , ya sea explícita o implícitamente, implica el término o cambio de condición de empleo o del estado de un curso, programa o actividad, o se utiliza como base para una decision académica o de empleo.
  • La conducta tiene el propósito o efecto de interferir con el desempeño de trabajo de un individuo, su rendimiento académico, o experiencia educativa, o de crear un ambiente de trabajo o estudio intimidante, hostíl, humillante u ofensivo.

EJEMPLOS DE ACOSO SEXUAL

No es posible enumerar todas las circunstancias que puedan constituir acoso sexual. En general, el acoso sexual abarca cualquier conducta sexual que provoca molestias, vergüenza o humillación, y cualquier conducta de acoso, sexual o no, dirigida hacia una persona según su sexo.

Tal conducta está sujeta a esta política cada vez que se produzca en un contexto relacionado con los ambientes laborales o académicos, o si se impone a un individuo en virtud de una relación laboral o académica. La determinación de si una conducta constituye acoso sexual depende de la totalidad de las circunstancias, incluyendo el alcance y la gravedad de la conducta.

Los siguientes ejemplos de conducta pueden constituir acoso sexual:

  • Insinuaciones sexuales no deseadas, ya sea que impliquen contacto físico o no
  • Epítetos sexuales, chistes, referencias orales o escritas de conductas sexuales, el chisme en cuanto la vida sexual de un individuo
  • Comentarios sobre el cuerpo de un individuo, la actividad sexual, deficiencias o proezas de una persona
  • Mostrar objetos, imágenes o dibujos animados que sugieran actividad sexual; esto incluye las habitaciones de los residentes
  • Miradas lascivas, silbidos, roces de cuerpo, gestos sexuales o comentarios sugestivos o insultantes
  • Las indagaciones sobre las experiencias sexuales y la discusión de las actividades sexuales de una persona

Con el fin de constituir acoso sexual, la conducta debe ser no deseada. La conducta no es deseada cuando la persona acosada no solicita o invita a su realizacion y lo considera como indeseable u ofensivo. El hecho de que una persona puede aceptar la conducta no significa que él o ella lo desea.

Global English Connections, sus empleados y los residentes también deben ser conscientes de la necesidad de la libertad de investigación y la apertura de la discusión en sus actividades educativas y deben esforzarse por crear y mantener un ambiente de seriedad intelectual y de tolerancia mutua en el que estas características esenciales de vida académica /residencial puedan prosperar.

QUEJAS

Recomendamos ampliamente que se ponga en contacto con los departamentos de Asuntos Judiciales y Residenciales de GEC si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el acoso sexual, o si desea presentar una queja de acoso sexual. Sin embargo se recomienda ponerse en contacto inmediato con la agencia apropiada según se enumeran a continuación: Llame al 911 sólo para emergencias o en caso de peligro físico inminente a sí mismo o de otra persona .

30 LETREROS Y CARTELES

Está prohibida la exhibición o colocación de cualquier cartel, anuncio, aviso, banderas o pancartas en cualquier área exterior de su habitación, puerta o área del edificio (incluyendo carteles dentro de su habitación si pueden ser vistos desde el exterior) así como colocar o colgar cualquier objeto (antenas de radio o televisión, toldos, banderas, pancartas, etc.) en las paredes exteriores o ventanas del edificio.

CARTELERAS/ PIZARRAS DIGITALES

Tenga en cuenta que cualquier información publicada en los alrededores de la residencia sin el consentimiento de Student Life (Vida Estudiantil) será removido. El vandalismo de las carteleras o pizarras digitales estará sujeto a sanciones disciplinarias.

31 FUMADORES

Fumar tabaco o cualquier otra sustancia (y entre ellos los "vaping" o el consumo y uso de cigarrillos electrónicos) no está permitido en sus habitaciones o en cualquier otro lugar en el edificio. Si tiene que fumar, hágalo fuera del edificio, pero no en frente del mismo, y no bloquee las entradas.

32 REDES SOCIALES

Tenga en cuenta que es posible que un miembro del personal puede involuntariamente encontrarse con una conducta inapropiada por parte de un residente, o tal conducta puede ser notificada por otro. En general, la conducta de un residente en las redes sociales que no estén afiliadas a GEC no deben estar sujetas a sanciones disciplinarias por parte de GEC a menos que la información se refiera a los incidentes que se hayan producido dentro de una propiedad de GEC o que esta conducta afecte seriamente la posición del residente como miembro de la comunidad. Tenga en cuenta, sin embargo, que esta norma refleja la política de GEC y no necesariamente refleja las políticas de su escuela o empleador.

33 COMERCIO Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

Se prohíbe hacer o manejar cualquier negocio o empresa comercial dentro del edificio. Se prohíben los servicios no autorizados, reclutamiento de socios, suscripción, realizacion de encuestas, publicaciones, colocación de materiales debajo de las puertas, solicitud de votos y venta comercial de productos, servicios o boletos en cualquier residencia. Además, en ningún caso y momento serán permitidos los servicios de prostitución o de damas de compañia en las residencias.

34 DEPÓSITO

No hay espacio de depósito o almacenamiento adicional disponible. Por favor no traiga más objetos personales de los que usted pueda tener dentro de su habitación. El almacenamiento de objetos durante el verano tampoco está disponible y aquellos objetos que sean dejados se considerarán abandonados y esto le ocasionará gastos adicionales. Usted puede chequear los espacios de almacenamiento disponibles en lugares como Mini Storage que se ajusten a sus necesidades de almacenamiento, pero GEC no representa o garantiza los servicios de estos y no asume responsabilidad alguna por los bienes personales almacenados fuera de la residencia.

35 VANDALISMO

Cualquier residente que altere o dañe la propiedad pública o cualquier área de una residencia (o el vecindario circundante) será objeto de sanciones disciplinarias, multas, y ademas será responsable de la limpieza y la reparación de la zona dañada.

VENTANAS

Incluso un pequeño objeto que caiga o sea lanzado por la ventana puede herir seriamente o incluso matar a un peatón. Sus ventanas están diseñadas para no ser abiertas más de un par de pulgadas. No se permite quitar o manipular estos dispositivos de seguridad. Además usted NUNCA debe tirar algo por la ventana o colocar objetos sobre la repisa fuera de su ventana. Ante cualquier violación de esta política, usted estará sujeto a todo el rigor de la ley.

Canada: Suite N° 358, 3583 Sheppard Ave. East Toronto, Ontario, Canadá, M1T 3K8

Colombia: Chico. Calle 90 #12-28 Bogota - Cundinamarca, Colombia.

canadagec

Canada: +1 (416) 479 0063

Bogota: +57 (1) 638 1065 /+57 3159278314

           

Agencia de Marketing Bogotá | Agencia de Marketing en Barcelona