Canadá

Un lugar inigualable
24 de septiembre del 2015

Canadá es un país que se enorgullece de su multiculturalidad y oportunidades de trabajo. Los estudiantes internacionales como tú, serán capaces de hacer amistades y conexiones con gente de todo el mundo.

Canadá cuenta con un alto nivel educativo reconocido internacionalmente y un gran crecimiento tecnológico. Éstos y otros atributos hacen de Canadá un país ideal para tu formación integral y otras aspiraciones.

¿Por qué Canadá?

Alta calidad de la educación y la investigación

El sistema de educación superior de Canadá es uno de los mejores del mundo. Los títulos obtenidos en universidades canadienses son altamente valorados por los empleadores de todo el mundo en el sector privado, académico, en el sector gobierno y más. Canadá es un centro de alta tecnología que cuenta con empresas de clase mundial y la investigación en campos clave.

En Canadá, Podrás Estudiar y Trabajar

Como estudiante internacional, si cursas un programa que no sea de idiomas, con tu visa de estudiante podrás trabajar un máximo de 20 horas semanales. Cultura acogedora y amable.

Canadá es un país orgulloso de su multiculturalidad y los estudiantes internacionales como tú serán capaces de encontrar amigos con facilidad y hacer conexiones con los profesores. Canadá es un país seguro en el que no tienes que preocuparte acerca de caminar solo a casa por la noche o el uso de transporte público, siempre y cuando sigas el sentido común básico.

Belleza natural increíble y cuatro estaciones reales

Los diversos paisajes de Canadá van desde las majestuosas Montañas Rocosas de Alberta a la configuración del Atlántico de la costa. Cualquiera que haya experimentado el espectacular otoño canadiense cuando las hojas son a todo color, salir a las pistas de esquí en invierno, ver las flores en primavera o disfrutar de nuestras fiestas al aire libre y cafés en verano, conocen las bellezas de tener cuatro estaciones verdaderas!

Bajo costo de vida y la oportunidad de trabajar

El costo de vida es bajo, mientras que el nivel de vida es alto, además, muchos de los servicios sociales son proporcionados por los impuestos pagados por los canadienses. Los estudiantes internacionales como tu pueden trabajar durante sus estudios (con algunos requisitos específicos) lo que te brinda la oportunidad de ganar dinero extra o ganar experiencia laboral importante.

Una comunidad Bilingüe

Un matrimonio de las tradiciones francesas y anglosajonas, Canadá tiene dos idiomas oficiales: francés e inglés. Aunque la mayoría de los francófonos de Canadá viven en la provincia de Quebec, hay comunidades de habla francesa en todo el país.

Canadá es un país que se enorgullece de su multiculturalidad y oportunidades de trabajo. Los estudiantes internacionales como tú, serán capaces de hacer amistades y conexiones con gente de todo el mundo. Canadá cuenta con un alto nivel educativo reconocido internacionalmente y un gran crecimiento tecnológico. Éstos y otros atributos hacen de Canadá un país ideal para tu formación integral y otras aspiraciones.

Canada: Suite N° 358, 3583 Sheppard Ave. East Toronto, Ontario, Canadá, M1T 3K8

Colombia: Chico. Calle 90 #12-28 Bogota - Cundinamarca, Colombia.

canadagec

Canada: +1 (416) 479 0063

Bogota: +57 (1) 638 1065 /+57 3159278314

           

Agencia de Marketing Bogotá | Agencia de Marketing en Barcelona