El Programa Familiar permite a los padres elegir entre una amplia variedad de cursos para adultos, a la vez que sus hijos asistan a uno de los programas especializados de Inglés para jóvenes.
Este curso brinda una oportunidad magnífica de estudiar inglés en clases separadas y ajustadas a cada edad durante unas vacaciones en familia, representando una inolvidable experiencia compartida.
Las actividades de ocio y los métodos didácticos están adaptados especialmente a adultos y menores, garantizando que toda la familia disfrute mientras aprende. La edad que deben tener los menores para poder asistir al curso de Inglés para jóvenes varía según el centro de cuál se trate, por lo que debes comprobar los datos y las fechas de cada curso. Todos los centros de idiomas señalados imparten cursos para adultos y cursos de Inglés para jóvenes.
El programa de padres e hijos ofrece a las familias la oportunidad de viajar, estudiar y experimentar Toronto juntos!
En el Programa de Verano para Padres y Niños, tienes la oportunidad de experimentar una experiencia de aprendizaje cultural rico y completo con tus hijos.
Los padres van a estudiar a tiempo completo inglés en nuestro programa de adultos, mientras sus hijos participan en clases de inglés con otros niños y adolescentes en el programa de campamento de verano. Por las tardes y los fines de semana, los padres pueden unirse a sus hijos en los viajes y actividades.
Las familias tienen la opción de vivir juntos en la misma casa de familia o en apartamentos tanto individuales como compartidos.