Más datos sobre Canadá.
Para un mejor conocimiento del lugar donde nos estableceremos nuestra residencia, es importante saber lo relacionado a su territorio así como sus sitios emblemáticos.
Hay diez provincias y tres territorios en Canadá que abarcan algunas regiones:
Atlántico de Canadá: esta región incluye las provincias de Prince Edward Island, New Brunswick, Terranova y Labrador, y Nueva Escocia. En estas pintorescas y provincias con encanto, encontrarás algunas de las personas más únicas y amigables en el mundo.
La música, el folclore, los mariscos y el paisaje en el Atlántico canadiense son diferentes en cualquier otro lugar. La región cuenta con innumerables playas, calas, parques y bosques, y los pueblos y ciudades a menudo son pintorescos y están llenos de artefactos marítimos. Pequeños pueblos abundan, pero también hay ciudades emocionantes como Charlottetown, Fredericton, Halifax y De San Juan.
Canadá Central: Quebec y Ontario son las provincias de Canadá Central, y las emocionantes ciudades de Toronto, Ottawa (capital de Canadá), Montreal y la ciudad de Quebec se encuentran en esta región. En estos centros Cosmopolitan se encuentran una excelente cocina sino también en los pueblos y ciudades más pequeños, donde los ingredientes locales frescos son con orgullo presentado. Hay gloriosas regiones vitivinícolas, la pista de patinaje más grande del mundo (el Canal Rideau), Parlamento Hill, bosques densos y excelente orilla del lago terrenos para acampar. El centro de Canadá es una mezcla perfecta de delicias urbanas y actividades al aire libre aventuras.
Las Praderas: En las provincias de las praderas de Saskatchewan y Manitoba son algunas de las la belleza natural más extraordinaria en cualquier lugar, desde campos aparentemente interminables de trigo en el verano a condiciones casi árticas en el invierno. Esta región está hecha para los amantes del senderismo, el canotaje, el esquí o la pesca, y mucho espacio. Al mismo tiempo, las ciudades y pueblos de Saskatchewan y Manitoba son increíblemente diversos, amigables e interesantes, con una maravillosa mezcla de culturas de inmigrantes, cocinas, y celebraciones.
Occidente: Como el centro de Canadá, las provincias occidentales de Columbia Británica y Alberta presenta una extraordinaria combinación de naturaleza y delicias ultra urbanas. Pero la naturaleza está en una escala diferente: más grande, más alta y más abierta. Piensa montañas, océano (Columbia Británica), bodegas, golf, observación de ballenas, jardines deslumbrantes, y el más leve clima en Canadá. Las estaciones de esquí de renombre mundial Whistler y Banff se encuentran en esta región, como son las famosas Montañas Rocosas.
La ciudad de Vancouver, en la Colonia Británica es una de las más hermosas del mundo con una mezcla ecléctica de etnias e influencias, muchos de Asia.
El Calgary de Alberta es uno de los de más rápido crecimiento y recientemente afluente, gracias a un boom petrolero.
El Norte: El norte de Canadá, que abarca el Yukón, los Territorios del Noroeste y Nunavut: es uno de los ejemplos más notables de naturaleza prístina que queda en el mundo.
Las criaturas árticas incluyen osos polares, morsas, focas, lobos blancos, nevados búhos y caribúes. Sin embargo, mientras que esta región atrae a los aventureros duros y la búsqueda de emociones de los turistas, también contiene algunas de las ciudades más interesantes y vibrantes de Canadá (por ejemplo, Yellowknife, Whitehorse, Iqaluit) e increíbles festivales de arte y cultura, así como aquellos de llegadas más recientes en la región.
Canadá es una tierra de rica diversidad, que abarca sofisticación urbana y por estas razones y mucha otras más, este vibrante país sigue liderando las preferencias estudiantiles.