Una vez que completes un nivel específico (avanzado) serás elegible para inscribirte en uno de nuestros colegios o universidades asociadas sin tener que presentar el examen TOEFL o presentar pruebas internas.
Tomarte el tiempo para centrarte en serio en tu aprendizaje de inglés te abrirá un gran número de oportunidades. Este programa es para estudiantes, como tú, que quieren estudiar 24 semanas o más.
Vas a desarrollar la fluidez, precisión y usos apropiados de inglés en las cuatro habilidades del lenguaje (leer,escribir, escuchar y hablar). Te beneficiarás de una excelente orientación, seguimiento y retroalimentación a lo largo de este curso.
A medida que tu inglés y confianza mejoren, ampliarás tus horizontes y ganarás grandes ventajas en la carrera de tu elección.
A nivel personal, estudiar en el extranjero te dará experiencias increíbles. Vas a desafiarte a tí mismo, serás más independiente y harás amistades internacionales duraderas.
Los Exámenes de Cambridge son reconocidos por los empleadores, universidades y colegios de todo el mundo y los resultados son válidos para toda la vida. Nos aseguraremos de brindarte las herramientas necesarias para la presentación de tu examen de manera exitosa.
FCE (First Certificate in English) es adecuado si te sientes seguro y confiado de tus habilidades de escritura y conversación.
CAE (Certificate in Advanced English) es lo que necesitas si deseas utilizar tus conocimientos de inglés para la mayoría de los propósitos profesionales y académicos.
CPE (Certificate of Proficiency in English) es el adecuado para ti si eres capaz de funcionar de manera efectiva en casi todos los contextos del habla inglesa. Este es el examen más difícil de Cambridge.
BEC (Business English Certificates) es un conjunto de tres exámenes (Preliminar, Vantage y Superior) diseñados para poner a prueba la capacidad lingüística de tu Inglés utilizado en el contexto de los negocios. Son adecuados para los estudiantes que, o bien se preparan para una carrera en los negocios, o que ya están desempeñándose en un empleo relacionado al área.
PET (Preliminary English Test) cubre leer, escribir, escuchar y hablar, así como la evaluación de la gramática y el vocabulario. Estudiar para el PET es una forma popular para mejorar tus conocimientos del idioma y utilizarlos en una amplia gama de contextos. PET es reconocido por muchos empleadores e instituciones educativas como prueba de nivel intermedio de inglés.
El IELTS es un Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés. Su calificación es requerida por la mayoría de universidades británicas, canadienses, australianas, maltesas y sudafricanas, y en algunos casos, las instituciones académicas estadounidenses.
IELTS es requerido a menudo por los organismos profesionales y es necesario para la inmigración hacia Canadá y Australia.
Para obtener la mejor puntuación posible, necesitarás la mejor ayuda que puedas obtener. Tomar un curso de preparación para el IELTS con nosotros es el primer paso esencial hacia el éxito.
Esta es una de las pruebas de inglés más respetada en el mundo. El examen de Inglés como Lengua Extranjera (o TOEFL) es reconocido por miles de colegios, universidades y agencias en más de 130 países. Estos incluyen el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia.
Ya sea que necesites el TOEFL para entrar en la universidad o para tu carrera profesional, asegúrate de obtener la mejor puntuación gracias a conseguir la mejor ayuda para prepararte.
Tomar un curso de preparación para el TOEFL es el primer paso esencial hacia el éxito.
El Examen de Inglés para la Comunicación Internacional es una prueba de aptitud de inglés requerida por muchos empleadores en campos donde el inglés es un idioma importante para la comunicación empresarial. El examen TOEIC se compone de escuchar, lectura, escritura y expresión oral.