Homestay: Casas de familia

Los hogares anfitriones proporcionan una mejor visión de cómo las familias canadienses viven sus vidas día a día.
11 de septiembre del 2015
Volver a   Hospedaje

Como estudiante internacional tendrás una oportunidad sin escalas para practicar tu inglés o francés fuera del salón de clases con los amigos, familias de acogida, en sus comunidades, en actos culturales y recreativos.

Las Casas de Familia son las recomendación más acertada al momento de elegir un sitio donde vivir.

Estar con una familia local es emocionante y gratificador. Los hogares anfitriones proporcionan una mejor visión de cómo las familias canadienses viven sus vidas día a día. La interacción con una familia va a ser útil al momento del aprendizaje, ya que te ayuda a comunicarte rápido y mejor, y a su vez te permite entender expresiones cotidianas.

Las familias son minuciosamente seleccionadas e inspeccionadas en cuanto a ubicación y seguridad garantizándote confort durante tu tiempo de estudios.

Elige entre una habitación individual o compartida, cada habitación cuenta con cama, escritorio y closet. Es importante que la habitación se mantenga ordenada y limpia, adicionalmente tendrás acceso a un baño compartido. Las toallas de baño y mantas serán proporcionadas por la familia anfitriona.

Alojarse en una casa de familia es una experiencia cultural única y una posibilidad de usar tu inglés de manera natural fuera del salón de clases. Podrás disfrutar de todos los placeres de vivir en una casa de familia en un ambiente acogedor, confortable y con comida hecha en casa.

Los planes de comida varían dependiendo del plan que escojas.

Canada: Suite N° 358, 3583 Sheppard Ave. East Toronto, Ontario, Canadá, M1T 3K8

Colombia: Chico. Calle 90 #12-28 Bogota - Cundinamarca, Colombia.

canadagec

Canada: +1 (416) 479 0063

Bogota: +57 (1) 638 1065 /+57 3159278314

           

Agencia de Marketing Bogotá | Agencia de Marketing en Barcelona