Francés para éxito profesional

Diplomas de la Cámara de Comercio e Industria de París
12 de febrero del 2016

CCIP

Estos son los cursos de examinación de la Cámara de Comercio e Industria de París.

Te someteras a 8 semanas de francés intensivo por las mañanas seguido de exámenes específicos dependiendo del diploma escogido por las noches.

Estas carreras son para aquellos que quieran validar su francés con un diploma oficial de una universidad o para profesionales que necesitan utilizar el francés como un requisito profesional y certificar su habilidad en la comunicación en una situación de trabajo.

CFP1: Certificado de grado profesional primero Francés

El CFP1 valida habilidades francesas básicas al nivel A2 del Marco de Referencia común europeo, que corresponde a aproximadamente 150 a 200 horas de aprendizaje.

Se certifica las competencias básicas en francés, que se corresponde con un nivel mínimo de habilidades lingüísticas necesarias para permitir la comunicación primaria en el mundo del trabajo, el titular de este certificado puede comunicarse profesionalmente utilizando un lenguaje sencillo en un contexto planeado o conocido.

CFP2: Certificado Profesional de 2º grado

La PPC segundo grado valida habilidades francesas a nivel B1 A2 en el Marco de Referencia común europeo, que corresponde a aproximadamente de 250 a 300 horas de aprendizaje.

El titular de este certificado demuestra comprensión y expresión en el día a día, además de las situaciones en la vida social y profesional.

DFA1: Diploma de francés de negocios de 1º grado

Nivel mínimo requerido B2, el candidato debe ser sensible a las realidades, las prácticas y las normas de trabajo en las empresas contemporáneas sin que tenga un conocimiento especial sobre los diferentes aspectos del mundo de la empresa.

Debes ser confiable para hacer frente a una compañía discográfica (la organización y su trabajo, la empresa y de su personal, la empresa y sus cuentas y finanzas, la empresa y sus socios, la empresa y su entorno socioeconómico).

DFM: Diploma de Médico Francés

El DFM es dirigido a estudiantes, alumnos y todo el mundo en la profesión médica o paramédica que podría ser llamado a trabajar con profesionales de la salud de habla francesa y/o con la documentación médica en francés.

El DFM valida la habilidad en francés a un nivel B2 en el marco de la referencia común europea para las lenguas. Corresponde a aproximadamente 450 a 500 horas de aprendizaje. Este nivel da a el usuario cierto grado de independencia en la ejecución de francés en las tareas diarias, sin demasiada dificultad, en la actividad médica.

CFSC: Certificado de secretaría francesa

El CFSC valida la habilidad en francés a un nivel B1 +, el grado más alto que el nivel mínimo en el marco de la referencia común europea para las lenguas.

Corresponde con aproximadamente 360 horas de aprendizaje. Este certificado indica una competencia de trabajo en el trabajo francés, limitado a situaciones propias de la profesión de secretaria (secretarios, ayudantes, azafatas / telefonistas, trabajadores de oficina)

CFTH: Certificado de Turismo y Hoteles

El CFTH valida habilidad en francés a un nivel B1 + (grado más alto que el nivel mínimo) en el marco de la referencia común europea para las lenguas.

Corresponde con aproximadamente 360 horas de aprendizaje. Este examen ha certificado la competencia en el trabajo francés, limitado a las situaciones reguladas en los ámbitos de turismo, hoteles y restaurantes (restaurantes, hoteles, oficinas de turismo, agencias de viajes, parques de ocio, etc.)

Canada: Suite N° 358, 3583 Sheppard Ave. East Toronto, Ontario, Canadá, M1T 3K8

Colombia: Chico. Calle 90 #12-28 Bogota - Cundinamarca, Colombia.

canadagec

Canada: +1 (416) 479 0063

Bogota: +57 (1) 638 1065 /+57 3159278314

           

Agencia de Marketing Bogotá | Agencia de Marketing en Barcelona