Campamentos para Jóvenes y Niños

Los mejores campamentos para jovenes de todas las edades.
15 de marzo del 2016

Campamentos de Verano e Invierno

Los campamentos han tenido mucho éxito en Canadá y están en crecimiento cada año.

Ofrecemos una variedad de excelentes programas para ti, que tienes de 8 a 17 años, durante los meses de verano (junio a agosto) e invierno (diciembre a febrero).

Es la oportunidad perfecta para que estudies inglés, mientras desarrollas actividades emocionantes y haciendo nuevos amigos de todo el mundo.

Nuestro Campamento de Verano está diseñado para ti que quieres vivir en Toronto, mejorar tu inglés, hacer amigos de todo el mundo y visitar interesantes destinos turísticos. ¡Experimentaras recuerdos inolvidables para toda tu vida!

El Programa de Invierno es ideal para ti que quieres experimentar un invierno canadiense, aprender inglés y participar en divertidas actividades de invierno. Puedes elegir entre excursiones como el esquí y el snowboard, patinaje sobre hielo, festivales de invierno, turismo y mucho más, de acuerdo a tus preferencias.

Asistirás en las mañana a clases de inglés diarias, así como emocionantes excursiones de medio día después del horario diario y actividades. Dirigido por los profesores, los viajes son una forma divertida de ver la ciudad con tus compañeros de clase, conocer a estudiantes de otros países de todo el mundo y practicar tu Inglés con ellos! Dentro de las actividades está considerada una excursión de un día, todos los sábados a destinos como: Cataratas del Niágara, Wonderland, Wasaga Beach, el acuario de Ripley y/o un parque acuático.

Nuestros estudiantes vienen de una serie de diferentes países de todo el mundo incluyendo: Rusia, Corea, España, Japón, Venezuela, Brasil, Arabia Saudita, Suiza, China y más. Esperamos que todos los estudiantes hablen Inglés en todo momento. Tendrás la oportunidad de compartir tus vivencias y aprender de diferentes culturas, un enriquecimiento único en tu vida.

La mayoría de los estudiantes viven en casas de familia con familias canadienses. Los anfitriones proporcionan tres comidas al día, que incluyen un almuerzo para llevar a la escuela. Todas las familias han sido cuidadosamente seleccionadas por los coordinadores de Homestay de la escuela elegida por ti para garantizar tu comodidad y seguridad.

Si eres menor de 13 años, te colocarán en una casa de familia con un estudiante mayor que te acompañará a la escuela o serás conducido a la escuela todos los días con tu familia de acogida (bajo cargo adicional).

Las residencias estudiantiles estarán disponibles (sólo para grupos) en las residencias privadas de GEC ubicadas cerca de la escuela. Se aplican cargos adicionales.

Si necesitas algún paquete especial, podemos crearte uno ajustado a tus necesidades.

Instituciones que lo ofrecen:

  • EC
  • Access
  • LSI
  • UMC High School
  • Global Village
  • Seneca College
  • Centennial College
  • Ali

Canada: Suite N° 358, 3583 Sheppard Ave. East Toronto, Ontario, Canadá, M1T 3K8

Colombia: Chico. Calle 90 #12-28 Bogota - Cundinamarca, Colombia.

canadagec

Canada: +1 (416) 479 0063

Bogota: +57 (1) 638 1065 /+57 3159278314

           

Agencia de Marketing Bogotá | Agencia de Marketing en Barcelona